24.4.05

Proyectación Vallenata

Nombre pues que chafencia la de los últimos días... en verdad estas situaciones no son tan agradables... bueno.. sí lo son.. en parte... mas.. hay ratitos en que quisiera algún apoyo más allá del que yo mismo me puedo dar.

Hoy fue día de proyectos desde que me desperté hasta al rato que me vaya a dormir.. claro con sus respectivos breaks y pausitas para estirar las extremidades y cotorrear un poco con la banda... pero en fin... la situación se está tornado como lo habíamos planeado: muchísimo trabajo.. y demasiada variación entre una y otra.

Hoy por lo pronto avanzamos con el proyecto de Bases de Datos Atascadas y pues .. ahí va agarrando forma.. aunque lo peor aún no lo libramos.. a diferencia de los Métodos numéricos ahí si nos echamos un buen round y pues lastimosamente mi equipo es de 2 ISE's y yo soy el que sabe de programación eficaz y demás.. y pues aunque nuestro programa funciona.. me da pena la calidad que está padeciendo.. haha.. el orgullo de programador está en riesgo... espero remontarlo con lo que termine siendo el proyecto de bases y si es posible hacer el de Sistemas Operativos que ese si que estará feo.. aunque me han dicho que es posible hacerlo y sin complicaciones.. eso lo veremos al rato.. por lo pronto .. a programar se ha dicho y pues ya me retiro a seguirle.. otras cuantas horas a ver cuando me caigo dormido o si puedo seguirle en vivo pues que mejor.

Nessun commento: