Era domingo y yo me había levanta'o temprano para ver la repetición de los goles del clásico (mis tibres ganaron 4 a 1 paaapaaaa). Pero al ver mi Gibson Les Paul no pude resistir la tentación y jugué.
Pues resulta que mi botón azul de la guitarra no funcionaba, o sí lo hacía pero de vez en vez. Con lo que siempre perdía la oportunidad de mandarle castigos a Tom.
Siempre dejo las cosas para más al rato, pero ese día, con mis pants de dormir/entrenar y mi camiseta del parkour me lancé al otro lado de la ciudad (Valle Oriente) fui con mi ticket al Planeta de los Juegos y pedí un cambio.
Me repusieron la parte de la guitarra que no funcionaba. Era lo que yo esperaba, se hicieron las pequeñas pruebas de rigor y salí a los pocos minutos con mi refacción para mi juego.
Diré que fue un finecito excelente, mi equipo de fut el de la compañía (Starbucks) ganó al fin un partido y jugando bien.
A esta semana le resta mi viaje a la siguiente edición del Cervantino y que me paguen el mes que me deben en mi anterior/2do trabajo.
Nessun commento:
Posta un commento