Si bien el año ha estado lleno de sucesos que jamás pensé lograrían sucederme, una de las cosas que ha caracterizado el presente año ha sido la constante internación maternal a la que me ha puesto a prueba el destino, la naturaleza, el karma o Dios... como quiera que quiérasele llamar. El hecho es que mi madre está internada de nuevo.
Es como la 5ta vez que la internan en el hospital de la sección #50, es un hospital exclusivo para trabajadores de la SNTE (Sindicato o Secretaría Nacional de los Trabajadores de Estado). Como sease que sea, ayer entró a piso y mañana la pasarán a un cuarto solilla, será más fácil cuidarla y visitarla, pero aun así, no está nada bien esto de tener que ver a mi madre internada.
No es algo muy grave, al menos siento yo; aunque algunos podrían tacharme de insensible, siento que la tolerancia la he desarrollado ya que como mencioné es la 5ta vez que entra y por el mismo malestar, así que es como que rutinario ya. Y qué feo, pero esque no se cuida y para mal de mi conciencia yo soy un hijo tan poco útil que no la he cuidado bien y por eso se lastimó. Soy tan torpe, debí haber nacido en dos cuerpos y esto jamás habría pasado, pero ah noooo el nene quería múltiples personalidades en un solo cuerpo, en lugar de haber escogido dos cuerpos con una personalidad ultra sumisa y burda.
Hoy me regañó desde el hospital, a veces creo que el poder de la fuerza, sea el lado oscuro o el otro, no son comparables con los de mi madre, podría asfixiarme a mayor distancia y sin hacer tanto esfuerzo como Darth Vader. Comoquiera hice lo que me pidió, y al final me dió las gracias y logró hacerme sentirme mejor, como suele hacerlo, es decir, primero me pone de malas y me baja el autoestima como 30 puntos, luego hago lo que me pide, y me dice que pude haberlo hecho mejor, entonces me baja otros 12 puntos, pero me dice gracias y me sube como 4... así que eso explica el porqué de muchas cosas.
No dedicaré más quejas hacia mi madre, pero sí hacia su malestar que nomás no se lo quitan, y pues ya me toca de nuevo dobletear turnos en esuela y hogar, por lo que.. dormiré menos. Pero todo sea por la familia.
En fin espero que ahora sí logren curar a mi madre que necesita ya componerse de la espalda para poder regañarme con todas sus fuerzas, siento que estoy superando sus desplantes y eso es completamente contranatura.
Nessun commento:
Posta un commento