24.4.05

Proyectación Vallenata

Nombre pues que chafencia la de los últimos días... en verdad estas situaciones no son tan agradables... bueno.. sí lo son.. en parte... mas.. hay ratitos en que quisiera algún apoyo más allá del que yo mismo me puedo dar.

Hoy fue día de proyectos desde que me desperté hasta al rato que me vaya a dormir.. claro con sus respectivos breaks y pausitas para estirar las extremidades y cotorrear un poco con la banda... pero en fin... la situación se está tornado como lo habíamos planeado: muchísimo trabajo.. y demasiada variación entre una y otra.

Hoy por lo pronto avanzamos con el proyecto de Bases de Datos Atascadas y pues .. ahí va agarrando forma.. aunque lo peor aún no lo libramos.. a diferencia de los Métodos numéricos ahí si nos echamos un buen round y pues lastimosamente mi equipo es de 2 ISE's y yo soy el que sabe de programación eficaz y demás.. y pues aunque nuestro programa funciona.. me da pena la calidad que está padeciendo.. haha.. el orgullo de programador está en riesgo... espero remontarlo con lo que termine siendo el proyecto de bases y si es posible hacer el de Sistemas Operativos que ese si que estará feo.. aunque me han dicho que es posible hacerlo y sin complicaciones.. eso lo veremos al rato.. por lo pronto .. a programar se ha dicho y pues ya me retiro a seguirle.. otras cuantas horas a ver cuando me caigo dormido o si puedo seguirle en vivo pues que mejor.

21.4.05

Spot EN LA FINAL!!!

Uy no lo puedo creer aún.. bueno la verdad es que sí lo puedo creer lo que sí estará de locura será lo del próximo lunes 25 de enero a las 1900's p.m. ya sea en el Estadio del Tecnológico o en la cancha#1 de los campos Escamilla.... esto lo digo porque sí lloviese el fin de semana.. el partido sería en Escamilla.. y de no llover o llover muy poco espero, sería en el mismísimo "torbellino azul" haha sí es que así le apodan al Estadio Tecnológico.. jaja nada comparable al imponente "Volcán" de mis tibres.. pero bueno el post de ahorita es para comentar e invitar a todos a la Finalísima... la 3ra final en 2da Fuerza del Equipo Spot.... y cómo llegamos?? pues he aquí lo que sucedió el domingo pasado:

******
1er 4to
6 - 0 Spot. Junior con unas vueltas sorprendentes recibió la patada y en la 1er jugada se peló hasta la anotación
8 - 0 Spot. puntos extra.. somos poderosos hay que aplastar!
14 - 0 Spot. nuevamente anotación... fácil.
*******
2do 4to
20 - 0 Spot. otro touch!!.. nombre si esto pinta para paliza
26 - 0 Spot.. hemos fallado muchos extrapoints pero ya veremos.
28 - 0 Spot.. casí acabándose el 4to excelentes puntitos para equilibrar.
*******
MEDIO TIEMPO
la confianza crece.. el equipo contrario no trae nada.
******
3er 4to
34 - 0 Spot. MASACRE oficialmente.. aunque ya no hagamos puntos esto está feo.
35 - 0 Spot. No no no sí ya ganamos.. y andamos jugando nomás... calando jugadas.
*******
4to 4to
41 - 0 Spot. Ya.. este juego se ha terminado a los 2 minutos se acabará.
42 - 0 Spot. Lo dicho.. de aguísima el partido.
2 minutos antes del final se termina el juego por exceso de puntos de Spot.. no tiene caso seguir jugando...

Cómo la ven?? imparables vdd?.. el partido de la final será reñido y dificultoso porque ya hemos jugado contra ese equipo y empatamos.. aunque nostros no estabamos completos.. de todas maneras... ellos han conseguido al parecer un nuevo QuarterBack.. y pues nosotros ya conseguimos refuerzos y nuevo receptor.. por lo que pinta esto para ser un excelente encuentro.. allá les espero. Con más porra para asustar al enemigo!.

Proyectos y de-más

Ahh que mala pata.. al leer correctamente las instrucciones me he dado cuenta que en verdad necesito hacer más de lo que se requería.. y me acordé de lo malo que somos los mexicanos para leer... no quisiera englobarnos a todos en una generalidad absoluta porque pues no creo en eso y me fascina la diversidad.. así que diré que muchos de nosotros no seguimos las instrucciones, otros las vemos como algo que si logramos evadirlas y obtener le mismo resultado, mejor!!!.

Pero esta vez me tocó darme cuenta que el trabajo que llevaba hecho pues.. nomás así no se hace.. le faltan requerimientos y en el que en verdad es trabajo mío me cayó el 20 en que será algo curioso el intentar haccer que la base de datos se intercomunique con la otra.. prueba difícil.. tal vez... pero esperemos hallarle ya que si lo piden... puede hacerse.

Ahhh ya quiero que sea lunes a las 630 para estar entrenando en las canchas antes del partido de la final.. que por cierto muy mal de mi parte el no narrar los marcadores del partido de la semifinal.. haré eso justo ahorita mismo shya!.

18.4.05

Brios nuevos

Ohh pos.. me di cuenta que no estaba escribiendo ya nada.. y espero no continuar así... por lo pornto hago esto solamente para que mi gran amigueto divertente del nkn no ande diciendo que no escribo.. changos eso sí que no está tan rebien.. digo.. podría haber posteado por mi cuena y tener una mención entretenida y jocosa en su comentario reciente. pero tan sólo recibí la crítica constructiva de que no he escrito en mucho tiempo.
Así que tal vez lo haga.. será mi propósito del mes del niño... o algo así.

12.4.05

Shape of Things

Pues hoy lo interesante fue esa película que ví... "The Shape of Things"... sale un vatillo que no conosco, bueno dos y dos mujeres de las cuales sólo saco a Rachel Weisz.. o algo así... me gusta esa mujer... hay películas donde se ve muy bien... como en "Constantine","Confidence" y pues otras... creo que ha salido en muchas más peor la vdd no me importa tanto.

Lo que sí: La historia de esa película está interesante.. puesto que un cualquiera.. de amigos cualquiera y vida regular.. conoce a una chica artista.. atrevida.. audaz y pues.. como que se vuelve el complemento perfecto del sujeto... sospeché al principio que algo así de bueno que le pase a alguien como el vatillo pues.. tenía truco y en efecto así lo fue.

Resulta que se enamora el chico de la muchacha y ella lo empiez aa mejorar.. lo hace en verdad un hopmbre mejor.. se ejercita, come saludable... se empezó a vestir mejor... al final la trama se enreda entre la artista, el cambiado, y los mejores amigos del cambiado.. ya que se besan las parejas qe no se corresponden y se rompe parcialmente la boda de la pareja que al principio era estable.

La mujer al final admite que todo fue una obra de arte.. donde el material era la carne y voluntad hjumanas, que todo, incluso el sexo fue hecho en aras de proyectar y temrinar la obra maestra. Hay programas de tv que hacen eso con la gente.. de darles nuevos looks, pero aquí la mujer cambió la mentalidad del sujeto, aunque al final todo fue una farsa cruel y enfermiza, pues.. le dejan al espectador la oportunidad de imaginar lo que a su mente más le acomoda.. que la mujer realmente sí llegó a involucrarse emocionalmente con el tipo... o que de a tiro el odio que se generó al final.. hará que todo se vaya al demonio y pues.. todos tristes menos la artista aunque su obra no fue muy popular.

Estuvo interesante y pues.. es increíble la moralidad que no se presenta en la mujer artista... sirve mucho para ver la clase de personas que podemos toparnos en el mundo... hay más detalles y pues... de todas maneras no he dicho aquéllos que harían que se pierda la emoción de ver semejante filme.

10.4.05

Spot en Seminifianles

Pues ya tenía miles de ratos de no escribir nada... y resulta ahora que mi historia comienza con un grupillo de individuos que hoy ganaron su partido de cuartos de final del torneo intramuros en el tec.

Breve resumencillo acontinuación:
1er Cuarto**************
6 - 0 Spot. comenzamos bien y de buenas.
7 - 0 Spot... naturalito y facilón el puntillo extra.
13 - 0 Spot.. Orale pues.. como que esto pinta para masacre.

2do Cuarto**************
14 - 0 Spot .. vaya que sí.
20 - 0 Spot... mocos!.. si esto fuera un partido normal ya se habría acabado.
26 - 0 Spot... No manches ya que ni juegen mejor.

Fin del primer medio *****

26 - 6 Bad Boys. bueno el de la honrilla no pasa nada.
26 - 7 Bad Boys. Changos.. no debemos confianros cunque vamos ganando por mucho.
26 - 13 Bad Boys. Agh que coraje.. deberíamos aplastarlos SHYA.

4to y último cuarto*******
33 - 13 Spot. Andele.. así merito que nos cuesta?.
33 - 20 Bad Boys. changos.. están cerca.. pero falta muy poco para l final.

Marcador Final... Spot 33 - Bad Boys 20.. Pasa a semifinal el equipaso del Spot.
Ahí luego más aventuras... saludos y abrasos a mis 3 lectores.