31.12.05

El feliz año 05

Uy a mí me encanta ese número... junto con el 7 cabalístico y el 17 que es como que su hermano mayor... pues.. nombre... forman todo todo .... el 4 es chidillo tmb.. pero más el 5... y de repe el 9.. en fin...
Esta vez me toca mandarle los mejores deseos a todos... ya en mi flog puse una dedicatoria similar, pero eso me inspiró a hacer más extensa la saludación y incluso hacer una lista.. y pues muchas cosas.. y ya que tengo perdido mi celular y me sobra tiempo.. escribiré, con toda la melancolía y recuerdinhos del mundo..

A esas personas que por temporadillas se cotorrearon y me dieron apoyo en cuestiones que me agobiaban demasiado... y que picosamente me echaban pa' arriba (pabliruchis, java, barniz, moniques, myriam)
A los del spot que ahí anduvieron aunque no como yo quise pero cumplimos una temporada más llegando a playoffs y como siempre en primera nos dieron hasta por debajo de la lengua. (barniz, junior, ángel, pato, wally, dani, rómulo, diego, robe, beto, teilhard, soren)
Uy a los del trabajo finalísimo de una nocheee de sistemas operativos 2 (rameerouh, manuel, barniz, al jorge nel porque se la pasó chatiando arreglando lo de su exvieja)
A los que sí le cayeron a mi cumpleaños (silva, moniques, pirer y su prima, tomby, el primo flipy,
Al maestro barnietzch que además de ser un excelente musicista se aventó una super alivianada en la hacedera del mejor regalo que jamás nadie le ha dado a una chinuda y que fue menospreiado con todo el rigor que me merezco por tornillo. (barniz)
A los que me decían que no debía regalarle nada y aún así lo hice, desobedeciendoles y pues luego ahí fui de quejoso a pedirles orientación (barniz, pabliruchis)
A los que se fueron de porie conmigo al iguanas en una o más ocasiones. (pirer, moniques, nacaly, emiliuchis, robe, primo flipy, nathalie, dani, ruben, rocio, isabel, mujer violín)
A los que se cotorreaban en el iguanas pero caían por su cuenta. (búho, berny, tavera, gringo, jaykob, java, hetfield)
Uy a esos jugadores empedernidos de tardes de dominó (moniques, hetfield, denisse, master, java, nacaly, agrora, montain)
a los que le cayeron a conciertos conmigo o yo con ellos (chuy, karolina, myriam[Inteprol] robe, dani, nathalie, rocio, isabel, joe[barrio antiguo] flipy[garbage])
Igual son de los mismos de los tripps. (chuy, karolina, myriam[cd. de México], Nathalie [guanajuato])
A quienes se sacaron las porties donde hubo un gran cambio de mi persona (pirer, emiliuchis, moniques, orlandeishon, tomby, tavera)
Uy noo no no ooooo a los streets que tanto les he falldo ultimamente pero que volveré a ponerles unas retas ultra picosas. (steefo, sickboy, rick, baloy, gansiffrr, pumba, pipi)
A las novedades de la conocerdera y amistades florecientes fluorescentes. (madame lore, mujer violín, janis[?], orlandeishon, tomby, nathalie)
Me faltan los de cajón... esos que nomás no fallan y siempre están nomás es de cotorrearles... la banda del lugarr!!! (moniques, pirer, emiliuchis, pabliruchis, barniz, robe, agrora, nacaly, romulo, cheech, montain, java, carlos 3ro, hetfield, paco jones)

Fiuushh.. tanta bandaa.. tanto que contar.. tanta cambiadera y gozadera del año que hoy agoniza.... a todosss :

un feliz año... nada que amores y dinero... felicidad.. eso es lo que espero que les venga a borbotones.. muchas alegrías... más azúcar que sal... agridulsoso el porvenir...
que puess la salud... y el trabajo les venga a manos llenas... un saludote y abrazote retefuerte a todos.... ojalá se sigan cotorreando y nos veamos en más y mejores pories.. trips, partidos, conciertos, movies, obras... etc etc etc... Lo mejor de aquí hasta allá.

Nessun commento: