3.11.05

Artesanalmente fotográfico


Alguien me comentó que debería dejar mi carrera y dedicarme a la fotografía, sé que era en plan de broma, pero admito que siento tener algunos dotes artísticos, entraré en un concurso, lamentablemente debo trabajar demasiado en el proyecot esta semana, pues sólo tengo 2 semanas para poder registrar mi obra, no soy fotógrafo, creo tener un poco de talento en eso, pero naada realmente presumible.
Ahora sigue:
Artesanal: que proviene del arte. Español
Como es relativo al arte, pues este comentario va dirigido a hacer una propaganda a aquéllo que algunos saben de mí, el hobbie que ya etiqueto de arte, puesto que así le llaman los demás, y me agrada el hecho de poder denominarme a mi mismo artista, aunque sea en un grado sencillo.
Fotográfico: relativo a la fotografía. Español.
Las raíces de esa palabra las desconosco, es decir etimologicamente, mas sé que "Foto" significa luz, y gráfico, pues.. así un gráfico, una imágen una representación. Y Fotografía es pues representar algo por medio de a luz y en este caso se hace en papel, bueno, en éste no, en éste es en computadora.
A lo que me refiero es que intentaré subir una fotografía a este espacio. Para no describir lo que hago, simplemente dejarlo a interpretación de los videntes de este blog.

Así que he ahí la prueba#1.
(aún no investigo cómo subir thumbnails y ligarlas a un archivo grande así que disculpen si se tarda la foto)

1 commento:

Anonimo ha detto...

Deberías decir que dentro de esta fotografía se incluye el otro arte que practicas, el de coleccionar chapas

Cuidado con los Chinos... :)

Bye

D.