12.10.04

HASTA LA CHINGADISSSIMA!

NO PINCHES MAMES!
AHORA SI ESTOY HASTA LA PUTISSIMA CHINGADERA LO QUE QUIERAN...
QUE pasÓ?.
Pues todo empieza meses atrás.. donde se meten a robar a casa de mis abuelos.. gaD .. no pasó nada y sólo se llevaron dinero.. un susto dijimos que fue..
MADRES!... los vuelven a asaltar meses despues... a la mala.. unos piñeros.. vieron a mi abuelo salir del banco y con labia y engaños.. le acompañaron a su casa.. con la pinche reputa mentira que le cambiarían dólares por pesos. bien baratos... que cuando él saca sus ahorritos.. le quitan el dinero lo empujan gaD no se cayó ni le pasó nada... y puta cereza en el acto.. le gritan: a ver viejillo quiere sus dólares alcáncenos y huyeron.. PUTAMADREEE!!!
... es demasiado.. les damos vueltas de vez en cuando.. pero no MAMESSS que putísimo coraje de la vergaaaa.. ya no es posible.. se metieron el día de hoy a la SALA!!!.. ya los tienen bien checados.. mi abuela no puede caminar.. es eso pinche justo?!?!?!.. están viejitosss.. que pinche bastardo hijo de su retechingadissima se mete contra unos viejitos... enferma ella.. él.. él es un pan de Dios.. gracioso y animoso siempre.. y que les hagan eso!... Dios es grande... enorme.. hoy día.. mi primo, el más fuerte de todos.. estaba con ellos.. se mete el pendejeto a la sala y pues todo fugaz y sorpresivo.. él arremete contra el ratas.. y que le zumba!.. le puso una madriza de las buenas.. por coraje, miedo y enojo.. el bastardo huyó.. gaD no traía fusca ni fierros... si no.. qué tragedia peor contaría hoy... ESTOY HASTA LA MADRE!.. SON CHINGADERASS!.. eso sucedio hace un par de horas y disculpenme las palabras pero no aguanto más.

10.10.04

Primercinho

Ahhh Holaaa..
Pues que novedad de bloggie... a ver qué tanto llego a usarlo... ojalá de perdido una vez semanal... ni idea... igual al rato veremos que rockie... saludines a los del lugar que deben ser los primeros en ver este cotorreo :D